Mantenimiento de tu peso ideal

Ya has conseguido lo más difícil, llegar a tu objetivo de peso deseado. Ahora, tienes por delante la parte más fácil, el mantenimiento de tu peso ideal. ¿Quieres conseguirlo? ¡Te acompañamos!

Mantener tu objetivo es sencillo

Deja atrás el miedo al efecto rebote. Ya has conseguido lo más difícil, has llegado a tu objetivo, y con nuestro proceso de mantenimiento no recuperarás el peso perdido. Te guiaremos y enseñaremos a mantener tu peso de forma sencilla.

El efecto rebote es uno de los principales miedos que nos lleva a cometer errores una vez que hemos conseguido nuestro objetivo de peso ideal.

Sin embargo, durante la etapa de cambio de hábitos has realizado un aprendizaje continuo que ahora te ayudará a mantener tu peso ideal evitando que vuelvas a coger los kilos de más a los que has conseguido decir adiós.

Gracias a Elena he conseguido volver a encontrarme a mi misma. Gracias a su apoyo tanto a nivel de dieta como a nivel emocional. He aprendido a comer sano y variado y a controlar la ansiedad y eso, es lo mejor que me ha podido pasar. ¡Gracias!

— Adriana Cabello —